Descubre nuestra historia

Quienes Somos

Expertos en cuadros de promoción y anuarios escolares con diseños exclusivos en biomadera y pino de alta calidad.

Nuestra Historia

Historia de la Empresa

Cuadro de Promoción y Anuarios Escolares es una empresa líder en la elaboración de productos escolares de alta calidad para instituciones de inicial, primaria y secundaria.

Nos destacamos por ofrecer cuadros en biomadera y marcos en pino con diseños exclusivos, brindando un toque especial a los recuerdos escolares.

Cuadros de Promoción

Nuestro servicio principal consiste en la creación de cuadros de promoción y anuarios escolares personalizados para cada institución educativa. Capturamos la esencia de cada grupo y año académico de forma única y creativa.

Anuarios Escolares

Trabajamos con biomadera, un material ecológico y duradero, para ofrecer cuadros de promoción y anuarios escolares con un toque auténtico. Los marcos de pino aportan elegancia y robustez a nuestras creaciones.

Marcos de Pino

Nos especializamos en la elaboración de cuadros de promoción y anuarios escolares para los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. Cada diseño es único y exclusivo para mantener viva la memoria de cada promoción.

Personalización Nivel Inicial

La personalización es el corazón de nuestro servicio. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada institución educativa para crear cuadros y anuarios escolares que reflejen la identidad y el espíritu de cada grupo de estudiantes.

¡Increíble trabajo! Los cuadros son hermosos y de alta calidad, definitivamente recomendado.

Luis Díaz

Nuestra Visión y Misión

Nuestra Visión y Compromiso

Nuestra Visión

Ser reconocidos como los mejores proveedores de cuadros de promoción y anuarios escolares en el país.

Nuestra Misión

Crear productos escolares memorables que perduren en el corazón de estudiantes y colegios.

Crea recuerdos únicos con nosotros

Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte a inmortalizar momentos especiales.

Open chat
Can we help you?